Tecnologia de Evacuacion Vertical Zephinie 
Arquivos 
históricos
 


La historia legara muestras que MILES hubieran podido salvar sus vidas despues del ataque del WTC
abc_jet_hi_vert.jpg (22918 bytes)
ABC Picture

Los miles de personas que fueron entrampadas por encima de los niveles impactados por los aviones hubieran podido ser evacuadas por sólo una batería de cuatro o cinco unidades de ZEC-EM  en pocos minutos 
 
La Tecnología SEZ-EM Puede operar a más de 100 pisos.   
Puede evacuar a 1000 personas por minuto, incluyendo a las personas impedidas, dañadas con la misma velocidad promedia de evacuación general.

Ignorancia o preconceptos   
no pueden invalidar
Ignorancia o preconceptos no pueden invalidar hechos científicamente demostrados
em3.jpg (24015 bytes)
Español
SEZ
Introducción 1
SEZ
Introducción 2
English 
ZEC Introduction
About the Author
 

Sistema de Escape Vertical Zephinie 
Pionero de la tecnología de Evacuación Vertical desde 1968 

 

Resumen de las aplicaciones de los productos, diseños y desarrollos patentados por G. Zephinie desde 1968: 

Sistema de Entradas Múltiples SEZ-EM (ZEC-ME): 
Hasta 1974, la ineficacia de escaleras llevó al concepto del OPCIÓN de NO EVACUACIÓN." 
Desde 1975 el SEZ ha demostrado definitivamente que los edificios de más de 20 plantas pueden evacuarse eficazmente. ¡Desgraciadamente, muchas agencias Gubernamentales guardan una posición dudosamente hipócrita, con respecto al derecho humanos básico de poder evacuar una torre en caso de la emergencia, o sorprendentemente, simplemente ignoran la tecnología adecuada!
La ignorancia no es una excusa en materia penal de responsabilidad profesional cuando se trata de ignorar técnicas del dominio publico.  
 
em3_Thumbnail.jpg (1651 octets)

  IR  
El SEZ de Entrada Unica (SEZ-EU) (ZEC-SE) :
El SEZ de Entrada Unica, tiene muchas aplicaciones, salvo para alturas de mas de 30 metros.  Las instalaciones deben limitarse a 30m (100Ft) debido a eventuales efectos del viento . 
El SEZ-EU satisface particularmente a las necesidades de seguridad Industrial, Morada Familiar, Rescate Móvil y Aplicaciones especiales.  
Nota:  El aspecto espectacular del SEZ-EU ha deslumbrado y confundido a muchos “expertos” de seguridad, con respecto a la evacuación de gran altura, a la desventaja del Sistema de Entrada Múltiple. Debido al echo de no entender la diferencia fundamental del tipo de instalación que hace del SEZ-EM la técnica primordial de evacuación de masa ilimitada.
zecse1_Thumbnail.jpg (1296 octets)

  IR  
El SEZ-Móvil:

El SEZ mejora de 10 a 100 veces la capacidad de la evacuación de cualquier Escalera de Bombero o Plataforma .
El ZEC puede evacuar mas de 100 personas en 10 minutos, incluso las personas impedidas o minusválidas. Éste es un hecho incuestionable. Cientos de SEZ-Móvil han estado en servicios desde 25 años.

pomp1sk_Thumbnail.jpg (4267 octets)

  IR  

SEZ-EM para los Hospitales: 
  El  método Zephinie hospital de evacuación de pacientes, es el primero en haber hecho posible evacuación de emergencia de hospital con un mínimo de personal auxiliar. 
Esta aplicación particular del SEZ-EM resuelve el problema dramático de la evacuación de masa de pacientes impedidos. En las zonas sísmicas de alto-riesIR, la evacuación de hospitales es una emergencia prioridad si la estructura del edificio fue dañada, como en el caso de la Santa Clínica de Mónica (California): la evacuación tomó más de cuatro horas y ocupando un centenar de bomberos. 
No importa cuántas escaleras están disponibles en un hospital, la evacuación de pacientes solo confía en personal auxiliar. El SEZ-EM décupla eficacia del personal auxiliar.  
 
Industrias de alto-riesgos:  

El SEZ acoplado con protección de 
"Cortinas Húmedas" ofrece una protección de cuatro hora en contacto directo con las llamas. 
Las instalaciones pueden ser desplegadas.   
  IR   
 

hospimod1gray_Thumbnail.gif (539 bytes)

  IR  
Ruta de Escape
Anti-terrorismo
Escondidas y especialmente diseñadas, las instalaciones del SEZ han sido instaladas en las Embajadas, oficinas Gubernamentales, Bancos,  oficinas de magnates para proporcionar rutas del escape en caso de ataque de comando terrorista o asaltos criminales.
 
 

trappe_Thumbnail.jpg (1109 octets)

  IR  
Todas las aplicaciones del ZEC apuntan a la Evacuación de las Personas minusválidas: 
La población General tiene aproximadamente 30% de los ciudadanos con desventajas con respecto al uso de escaleras en casos de emergencia. 
El ZEC permite una capacidad de evacuación igual para todas la población, incluso las personas ciegas. Este hecho se ha demostrado bajo el control del IRbierno francés. 
El derecho de Igual Acceso debe extenderse a un Derecho igual  Salida en caso de emergencia.  
 
           Warning!  
©  Copyright 1973, 2001 by Gerard  J. Zephinie .  All right reserved. No part of this document covered by the copyright hereon may be reproduced or copied in any form or by any means - graphic, electronic, or mechanical, including photocopying, taping, information storage and retrieval systems - without the written permission of Gerard J. Zephinie.
You are welcome to ask for reproduction authorization  
informez s'il vous plait en cas de reproduction
 Por favor Informar en caso de reproduccion