Para publicación inmediata:
Los ataques aéreos suicidas sobre las torres de gran altura seguirán siendo un medio fácil y terriblemente eficaz de terrorismo," informa el inventor de la famosa tecnología de evacuación que se ignoró en Nueva York."



La vieja controversia que data de 30 años sobre la evacuación de rascacielos en Nueva York,  podría finalmente volverse un secreto de estado.

====================

Lerma, Edo. de México marzode 2006 - una controversia vieja de 30 años sobre la evacuación de rascacielos de Nueva York finalmente podría transformarse en un secreto de estado. ya que, investigar sobre  la acción que puede implicar a las responsabilidades del presente Gobierno Americano, o las empresas cercanas a éste, podría ser considerado una actividad antiamericana…
Muy pocos reportajes mencionaron el problema de evacuación de las torres del WTC, … Todos  mencionaron la satisfacción oficial sobre esta cuestión y nadie mencionó la infame ley local # 5 del Estado de Nueva York de 1977 que impuso la prohibición de evacuación de los rascacielos.

"En realidad hablamos de un aspecto crítico de defensa civil en tiempo de guerra," dice Gerard Zephinie, el inventor de la tecnología de evacuación vertical comercializada por la famosa compañía americana de los ascensores Otis "los ataques aéreos suicidas sobre las torres de grandes alturas seguirán siendo un medio fácil y terriblemente eficaz de terrorismo," informa el inventor de la famosa tecnología de evacuación que se ignoró en Nueva York. ''

En los años setenta, impedir los progresos de las técnicas alternativas de evacuación rápida de las torres de grandes alturas en caso de catástrofe era para algunos la mejor manera de preservar una mina asegurada de miles de millones de dólares de ventas.
De esto resultaron los reglamentos oficiales de "no - evacuación"… una política que finalmente mató diez veces más personas que la capacidad de los terroristas podía infligir… sin la ayuda de ésta, según Zephinie.

Las técnicas de evacuación vertical Zephinie fueron explotadas en exclusividad desde 1975 por la famosa sociedad de Ascensor Otis, filial de la sociedad United Tecnologies Corporation (UTC) , en Francia y España. Esta es la razón por la cual la técnica se conoció más tarde como manga de evacuación vertical Otis o "la manga americana" en Europa.

Después de los ataques terroristas del día 9/11 sobre el World Trade Center, Zephinie trató de desafiar la posición de los Bomberos de Nueva York en debate público. Pero la prensa americana hizo callar la llamada.

Los servicios de protección civiles del Gobierno americano han preferido ocultar al público americano la existencia de una tecnología que hoy forma parte del dominio público y todavía es la única disponible desde hace 30 años con la capacidad para evacuar  masivamente los rascacielos en caso de ataques terroristas. Eso a riesgo de nuevos desastres de evacuación.

El peligro se conocía y fue evaluado cuantitativamente desde hace 30 años. Las autoridades de Nueva York sabían que un ataque aéreo terrorista podría bloquear los 30 más altos pisos del WTC. Solamente la fecha del drama seguía siendo desconocida.

Sin embargo, los Bomberos de Nueva York se opusieron y siguen oponiéndose a la única alternativa disponible para dar una oportunidad a la gente de salir del infierno, si se neutralizan las escaleras.

Mencionar la existencia de la tecnología francesa que se utilizó millones de veces y se instaló en millares de construcciones de todas las clases en Europa y en todo el mundo, podría conducir al público americano a interrogar a los responsables de la ciudades de Nueva York por negarse obstinadamente durante tres décadas a proceder las pruebas oficiales del único medio alternativo de evacuación de masa disponible.
Hace veinte años, se pudo haber  instalado eventualmente, la nueva técnica de evacuación en el WTC y garantizado por medio de una de las sociedades americanas más prestigiosas … y esto se sabía demasiado bien.

Demostrar públicamente la técnica en los Estados Unidos… vuelve a exponer inevitablemente décadas de mentiras oficiales sobre la imposibilidad de evacuación masiva de las torres como las del WTC en caso de catástrofes. ¿Quién tendrá bastante valor finalmente para comercializar las tecnologías de evacuación Zephinie en los Estados Unidos y hacer frente así a posibles represalias de los que controla el mercado de la seguridad de la costa este del país?

El guión de la odisea americana de las invenciones de Zephinie… incluye un muestreo completo de los clásicos sórdidos de los negocios de altos niveles que lleva a una muerte inexorable la idea de libre empresa y de libre competencia: Tomas de controles hostiles, adquisición o toma de control discreto de un entero segmento de una industria, las presiones ejercidas sobre las autoridades de las ciudades, de los Estados etc. Añade a esto… el intervencionismo de las iglesias. En ese caso la mormona… sobre los negocios, la justicia y los abogados y veinte años después… ¡un boicoteo general de los medios de comunicación americanos durante 4 años!
Hasta ahora 74,498 personas leyeron y 1,384 servicios de prensa descargaron nuestro último comunicado de prensa publicado en Internet en octubre de 2004. Sin embargo, ninguna organización de prensa americana quiso profundizar o solo mencionar esta historia desde 2001.

Se le dijo a Zephinie que sería necesario pagar para publicar la información. Un productor de televisión independiente pidió a Zephinie 100,000 dólares… que garantizaban millones de dólares en repercusiones editoriales y la notoriedad nacional merecida por su historia… finalmente esto podría ser ventajoso para un patrocinador que deseaba crearse una notoriedad honesta en los EE.UU.

Pero el inventor no abandonará la lucha hasta que el público Americano tenga finalmente una oportunidad de conocer el hecho de que la evacuación de las torres del WTC era posible y cómo solo sórdidos conflictos de intereses impidieron que millares de personas salieran vivas de los ataques terroristas sobre Nueva York.

"Tengo la obstinación y la fuerza de los idealistas que se pelean contra la injusticia y la tontería" dice Zephinie. "Seguiré el combate. Creo que esta historia supera la dimensión comercial… es ejemplar de 30 años de degeneración acelerada de la sociedad liberal que defendimos en los años cincuenta. Una prueba de degradación sutil y constante de la libre competencia y del advento de un conformismo general a la censura de la prensa.
###
Se adjunta nuestro nuestros precedentes comunicados de prensa publicado en Internet
Octubre de 2004. - Invitación a la demostración y rueda de prensa sobre las técnicas evacuación de masa ZEC
Total de lectura al 25 de febrero de 2006: 74,498. Descarga por órganos de prensa: 1,384

 http: // www.prweb.com/releases/2004/10/prweb166094.htmAbril de 2004. - Carta Abierta a la comisión nacional de investigación sobre los ataques terroristas sobre los Estados Unidos.

http://www.prweb.com/releases/2004/4/prweb120200.htm
Total de lectura al 25 de febrero de 2006: 45,833. Descarga por órganos de prensa 1,357

Gerard Zephinie

Inventor
http://escape-chute.freewwwtools.org/
http://ergonomic_workstation.freewwwtools.org/
Contacto y Informacion:
webmaster@freewwwtools.org
Tel: (Mexico) 52 728 281 1441
Cell: (Mexico) (52) 55 29 27 98 41
Tel: (France)