The Zephinie Escape Chute (ZEC)
Evacuation verticale Zephinie (EVZ)
Sistema de evacuacion Zephinie (SEZ)
Official licensee having marketed Zephine's evacuation technologies:
  
Since Dec: 1975 the United technologies Corp's Subsidiaries Otis Elevator of France: Otis France (Manche Otis  "Syvac" )  
Since Sep. 1976  the United technologies Corp's Subsidiaries Otis Elevator of France: Otis de Espana  (Manga de evacuacion Vertical Otis  "MEVO" )  Otis also sold installations to Cuba, Rep. Dominican,  Belgium, Luxembourg, Portugal, Etc   
Delinquent distributors pirated the technology  years ago and  sold thousand   installations of low quality copies compared with original  techniques in many countries  including Poland, Suede, Finland ,  Australia , Korea, Singapore,  Etc ... 


Pioneering High Rise Vertical mass Evacuation since 1968

http://escape-chute.freewwwtools.org/
English Version      Version Française     Versión Española
PR archives: http://escape-chute.freewwwtools.org/pr/przec5.htm 
 

 

 

Un caso de ejemplo de censura de la prensa... Ilustra un conformismo general con la presente idea conservadora del Nacional capitalismo sobre la democracia. 

Durante Cuatro años los Medios de comunicación han hecho callar la existencia de una tecnología salvavidas  para evitar una historia embarazosa sobre el lado oscuro de la realidad americana: Prioridad de avaricia contra el pueblo Americano ... contra el mundo ... contra el universo. 

Durante Cuatro años los Medios de comunicación de los EE.UU. han hecho callar y todavía existe una censura de información sobre una técnica de los setentas  capaz de evitar drama de evacuación como lo del WTC.  
Desde Octubre de 2001 seis boletines de prensa y miles de mensajes fueron enviados. El ultimo comunicado en fecha de octubre de 2004 a tenido 68,321 lecturas incluyendo 984 sitios en Medios de comunicación.
El correspondiente del Washington Post en México toscamente rechazo asistir a una demostración. Un buen ejemplo del nivel presente de curiosidad periodística estadounidense ... En cuanto a un producto que cuenta con más de mil informes internacionales de prensa y de TV en el pasado.
Ninguno ha dado una posibilidad a la opinión americana para volver a abrir la controversia de 30 años sobre la evacuación de los rascacielos.
La predicación de la Cruzada Iraki... No era el período mas apropiado para reconsiderar verdades "oficiales" como la de la ley del estado de Nueva York del 1977 que declara la prohibición de evacuación de los rascacielos. Esta posición que habiendo matado diez veces más personas que los terroristas hicieron ... mas de una hora después del ataque...
Las posiciones de los bomberos de nueva New-York contra las tecnologías de evacuación vertical Zephinie son responsables por las agonías terribles de aquellos atrapados encima del piso impactado...
Conocían el peligro eminente durante 30 años: .. un ataque de terrorista desde el aire podría bloquear los 30 pisos más altos... Pero ellos se opusieron y todavía se oponen a la única alternativa para dar a la gente una posibilidad de escapar si las escaleras son neutralizadas.
Ataques aéreos suicidas de los rascacielos queda como el medio mas fácil y rentable a disposición de los terroristas.
Podría un sistema basado en el poder corporativo desbridado admitir que la mayor parte de la matanza de evacuación 9/11 podría ser la consecuencia de un abuso de poder del consejo directivo A del presidente de una enorme filial últimamente adquirida por medio de una oferta publica hostil. 
El Grupo hasta ahora vende discretamente las técnicas de Zephinie en Europa y sigue ocultando el hecho a la opinión Americana desde 1978.
Podría un Sistema predicando la empresa libre y la libre competencia como fundamentos del capitalismo... ¿Admitir que muchas corporaciones importantes estadounidenses fueron excluidas de comercializar la nueva técnica de evacuación por las amenazas de tener problemas de negocios en la zona de influencia de los bomberos de Nueva York hecho en colusión con el control monopolizado de un sector de la industria de seguridad contra el fuego?
Podría una opinión liderada por una mayoría casi teocrática ... que juzga a los vecinos fingiendo ser la nación elegida ... inmaculada de la corrupción, de la maldad, de la injusticia... examinar los modos en donde intereses monopolísticos utilizaron para convencer a el NYFD para que tercamente boicoteara durante 30 años, la única técnica alternativa para prevenir el problema de evacuación de masas en tiempo de guerra?
Esta historia incluye un increíble muestrario de platicas injustas de negocios e injusticia incluyendo el haber dejado una señal en los registros de jurisprudencia de los EU como pruebas del campo pantanoso del intervencionismo de la iglesia en los negocios y la justicia en América.
La censura sobre las tecnologías de evacuación de Zephinie dejará un ejemplo de que la censura puede ocurrir sin el control centralizado del gobierno en los EE.UU.... Pero tal como resultado de una tendencia puritana de auto-censura en relación de noticias embarazosas.
¡Hay todavía mil millones de dólares de potencial de mercado para tecnologías de Zephinie ..., pero!
?Quien tendrá el valor para tomar el desafío de comercializar en los EE.UU. un producto y habiendo arruinado a su inventor porque el invento era la única técnica eficaz de alternativa de evacuación de masas del siglo XX y todavía lo es.?
?Quien desafiará el poder injusto del NYDF* dando la prueba a millones de ciudadanos de vida modesta que trabajan en torres de oficina... Que obviamente se puede evitar ser atrapado antes no ser triturado vivo... ¡como en el caso del WTC.
Embarazar al NYDF.. es el medio para entrar en problemas con el enorme mercado de la seguridad contra incendio en la costa este de los EE.UU. Quien lo puede soportar?.
?Quien quiere poner en un aprieto a la Casa Blanca y a la mayor parte de las agencias federales de seguridad pública en tiempo de guerra... Incluido el FEMA por no haber probado la única tecnología de evacuación operacional de masas después de 9/11?
Quien tendrá la fuerza intelectual para desconcertar a los periodistas habiendo hecho callar la existencia de una tecnología del dominio público desde 2001.
La orientación del negocio de la Casa Blanca S.A.. es la externalización (outsoursing) de todo lo que fue considerado desde Babilonia... Asunto de responsabilidad de gobierno... Esto sólo explica como las tecnologías de Zephinie no han sido probadas en tiempo de guerra por ninguna agencia federal de gobierno responsable de la seguridad nacional.
La tecnología no es comercializada... Entonces no gana dinero... Por lo tanto ... Si no gana dinero es una prueba de no existencia según los criterios metafísicos de la avaricia imperial.
La nueva moda de xenófoba global y/o el odio clásico hacia las ideas francesas por parte de la derecha, podría haber ayudado a silenciar la historia embarazosa... Con buena conciencia chauvinista
Decir que el alma de los periodistas estadounidenses es la propiedad de los grupos Corporativos hace quiza imposible la espera de que se publica la historia embarazosa de las técnicas Zephinie en los EE.UU.... Esto no es obviamente verdadero.
Como América es todavía la gran democracia donde cada uno es libre de gastar un millón de dólares para una limosina de ocho metros de largo plateada de oro o libre de suplicar la caridad a los hospicios si uno es muy pobre y enfermo
En caso de que su historia trastorne algunas vacas sagradas nacionales y lamentablemente usted tiene la nacionalidad incorrecta, el color incorrecto, la religión incorrecta, la filosofía incorrecta... No preocuparse... Para un millón de dólares usted es libre de comprar páginas completas en el New York times, el Washington Post, el Globo de Boston... Etc.
Esto es la libertad de información garantizada.
Hace años una gran editora de EE.UU y CBS sesenta minutos quisieron publicar la historia ZEC ... ahora no hay ningún mercado para una historia obviamente que molesta los credos oficiales de América S.A. para vender al capitalismo como único medio de salvación a la miserable humanidad explotada.
Hace 50 años el sueño americano era parte de mi vida... Entonces es difícil de afrontar la presente desesperante realidad: La presente mayoría chauvinista considera eventualmente que la narración de la verdad es una actividad Anti Americana.
 
Gerard Zephinie